El segmento de pick-ups eléctricas no ha sido el mismo desde la llegada de la Tesla Cybertruck, una camioneta que desde hace meses, sí ha marcado tendencia.
Para bien o para mal, este sí se ha consolidado como un producto interesante, pero que un Youtuber de nombre WhistlinDiesel que ya se ha hecho famoso por destruir vehículos icónicos, decidió ir por la Cybertruck.
Como es de esperarse el resultado es completamente radical y el vehículo prácticamente quedó hecho trizas, pero también es interesante ver cómo le fue contra una F-150.
Te podría interesar
Un VIDEO que ya lleva más de 12 millones de visitas
El video sí dura un buen rato y se ve cómo la camioneta pasó por diferentes pruebas, la primera en donde es desplegada de una plataforma. Por otra parte, el dueño se le ve frustrado por no poder cargarla adecuadamente. Posterioormente la llevó por unos troncos, donde sí se ve que pasó la prueba.
Entre otras pruebas, fue de baches, donde la F-150 quedó trabada, usando la Cybetruck para sacarla, y la Tesla quedó devastada de la parte trasera.
Después de incluso torturarla al cerrar de manera violenta las puertas, y todo, también quedándose atascado de los dedos, demostrando que la camioneta no se ha arreglado en este apartado.
Para acabar con broche de oro, también le hizo explotar una bomba C4, donde se ve que sí aguantó bien. Posteriormente, diversas personas le pegaron a la camioneta, intentando destruir las ventas, pero sí tardó hasta ello.
En la prueba, lamentablemente perdió frente a la Ford F-150, e incluso el Youtuber menciona que la camioneta cuenta con diversos errores para considerar, y que Tesla sí debe de arreglar, sí o sí.
De momento, esta camioneta se vende en Norteamérica, pero no sabemos si llegará a otras partes del mundo, al menos en México sí se han visto diversas unidades.