MUSCLE CARS

Dodge Charger EV 2025: El Muscle Car eléctrico ya tiene precios... en Estados Unidos

Dodge es una marca que sí está apuntando fuertemente a sus autos eléctricos y el nuevo Charger EV 2025 ya tiene sus precios para Estados Unidos, conócelos.

Estos son los precios del Dodge Charger eléctrico
Precios del Charger EV.Estos son los precios del Dodge Charger eléctricoCréditos: Dodge
Escrito en AUTOS el

A inicios de año vimos la revelación del Charger EV 2025 de Dodge, demostrando que la marca ya estaba apuntando seriamente a este tipo de tecnologías, y un auto que también contará con un V6 a combustión en sus versiones de entrada. 

Dodge dio un gran anuncio, debido a que es el primer Muscle Car que se electrifica así, generando opiniones divididas entre los usuarios a nivel internacional.

Ahora, la marca reveló los precios para la versión 100% eléctrica y que no lo negamos, sí es un producto que nos gustaría ver eventualmente para nuestra región.

No sabemos si llegará a México, pero al menos para Estados Unidos, ya están los precios para las versiones 100% eléctricas y que por sus rangos de costos, sí apuntan para ser referentes.

Dodge Charger EV 2025: estos son sus precios en Estados Unidos

Dodge

Las versiones Daytona R/T son las que cuentan con 496 caballos de fuerza y 404 libras-pie de torque y esta contará con un precio de partida desde 62 mil dólares, siendo algo como 1.2 millones de pesos mexicanos. 

Por otra parte, la variante Scat Pack, que integra lo mejor de desempeño de momento, con 670 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, llevando un precio de 75 mil dólares, siendo como 1.4 millones de pesos mexicanos.

Es importante considerar que si este vehículo llega a México, sí contaría con un precio más elevado, sobre todo por el tema de impuestos. 

El Dodge Charger EV es un vehículo que sí generó polémica dentro de las entusiastas, desde su revelación el año pasado como concepto y que se confirmó que ya sería electrificado. 

Este Dodge sí sería interesante en México, sobre todo en sus versiones a combustión, las cuales podrían ser buena opción frente al Ford Mustang de actual generación, el cual sigue siendo V8 en sus opciones tope, pero se espera que Dodge inicie producción de ellos para 2025, solo quedaría esperar.