Italika este 2024 ha dado a conocer nuevos modelos de sus motocicletas tipo motonetas, para el trabajo, doble propósito o de la Línea Z, que son motos 100% urbanas, ideales para usarse como medios de transporte en la ciudad.
Sin embargo, la que podría ser su motocicleta más tecnológica, no es ninguna de estos nuevos modelos, sino una que es cero emisiones y que se presentó hace unos cuatro años.
La motocicleta de la que hablamos se llama Voltium City y es totalmente eléctrica. Por el momento, este vehículo que no contamina es el único que ha lanzado Italika.
Te podría interesar
Italika Voltium City: Una moto eléctrica que revoluciona la movilidad
La moto eléctrica Italika Voltium City está disponible en color blanco. Explica la marca mexicana de motocicletas que este modelo revoluciona la forma en que se desplazan las personas, al ofrecer una alternativa sostenible y eficiente.
Además, la Voltium City de Italika es una de las motocicletas eléctricas con mayor calidad y rendimiento, ya que viene equipada con un motor eléctrico, el cual otorga un rendimiento de 55 a 65 kilómetros de autonomía.
Para cargar la batería de esta motocicleta al 100%, se tarda un máximo de siete horas y media. El vehículo eléctrico alcanza una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora, mientras que su potencia máxima es de 2 HP, con un torque de 150 Nm.
La moto eléctrica de Italika, además cuenta con frenos de disco, una suspensión delantera con horquilla telescópica y una suspensión trasera con basculante monoshock, que todo esto le otorga mayor seguridad al motociclista al momento de transportarse.
También tiene iluminación LED, su batería es de Litio/Li-Ion y su capacidad de carga es de 150 kilos, por lo que se puede usar también como vehículo de trabajo.
¿Qué precio tiene la moto eléctrica Italika Voltium City?
De acuerdo al fabricante, la moto eléctrica Italika Voltium City tiene un precio de $74,499 pesos mexicanos. Con el Préstamo Banco Azteca, se podría pagar la cantidad de $1,002 por semana, pero es posible calcular el préstamo a través del portal de la compañía.