La motocicleta Ducati SuperSport 950 tiene un estilo dinámico y es de tamaño compacto. Se trata de una moto deportiva muy elegante, la cual también es perfecta para usarla en ciudad, pista o carretera.
Como lo explica el fabricante italiano, esta motocicleta deportiva tiene una esencia más sofisticada y un carácter más audaz, a diferencia de otros modelos parecidos, como la Ducati Panigale, que es de los modelos más populares del fabricante italiano que existe desde 1926.
Esta motocicleta Ducati, de hecho, está disponible en dos versiones: SuperSport 950 y SuperSport 950 S. Aun así, ambas son divertidas para conducir, fáciles de controlar y sobre todo seguras, cosas que deben tomar en cuenta todos los motociclistas que gustan de la velocidad.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta la Ducati SuperSport 950?
Como ya lo explicamos, esta motocicleta italiana está disponible en dos versiones, por lo que su precio es diferente:
- Ducati SuperSport 950 tiene un precio desde los $331,900 pesos mexicanos. Lleva un carenado Ducati Red, bastidor Ducati Red y llantas Glossy Black.
- Ducati SuperSport 950 S tiene un precio desde los $454,600 pesos mexicanos. Lleva un carenado Stripe Livery, bastidor rojo Ducati y llantas negras brillantes con tag rojo Ducati; también está disponible en Ducati Red.
¿Qué velocidad alcanza la Ducati SuperSport 950?
Las dos versiones de la Ducati SuperSport vienen con un motor Testastretta 11 Bicilíndrico en L, con cuatro válvulas por cilindro, desmodrómico y con refrigeración líquida.
La cilindrada exacta de esta motocicleta superdeportiva de Ducati es de 937 CC, mientras que su potencia es de 81 kW a 9,000 RPM, con un torque máximo de 93 Nm a 6,500 RPM.
La caja de cambios de esta espectacular motocicleta es de seis marchas con Ducati Quick Shift Up/Down. Aparte, el embrague es multidisco con baño de aceite servoasistido con función anti-rebote, accionamiento hidráulico y bomba autopurgante.
Así, la Ducati SuperSport 950, así como también la otra versión, la Ducati SuperSport 950 S, pueden llegar a alcanzar una velocidad máxima mayor a los 235 kilómetros por hora. Su aceleración de 0 a 100 km/h es en menos de cuatro segundos.