Las marcas de autos chinas saben la importancia de ofrecer al público buenos vehículos con un interesante diseño, bajo consumo de gasolina y sobretodo, un precio módico.
Omoda llegó a México a finales de 2023, su filosofía está basada en la innovación, el diseño, la tecnología y sofisticación; así como la gama de vehículos disponibles en el mercado mexicano.
Sedán equipado que puede ser tuyo por menos de 370,000 pesos
Tiene una parrilla en forma de rombos, las manijas exteriores son del color de la carrocería, en el toldo o techo una adornada antena tipo aleta de tiburón lo hacen ver atractivo y para la parte trasera su cajuela con apertura eléctrica es de las más amplias del mercado, con capacidad de 570 litros.
Te podría interesar
Tiene faros delanteros con encendido automático y regulación electrónica de altura, sus luces tanto delanteras como traseras son LED, pero con distintas propiedades, las delanteras cuentan con apagado retardado y las traseras con luces de niebla.
Omoda O5 es una opción de sedán chino bastante interesante gracias a sus dos versiones con distintos atractivos, los cuáles en De Cero a 100 te los desglosamos.
Cuenta con capacidad de cinco pasajeros y cuatro puertas, mide 4.68 metros de largo y 1.8 metros de ancho, y gracias a sus atractivos neumáticos, luce como un auto deportivo gracias a su tamaño 205/50 R17.
El motor 1.5 Turbo con su Transmisión Variable Continua (CVT), tiene una potencia de 146 hp y un torque de 169 lb-ft, un consumo de gasolina en carretera de 22.01 km/l y 18.03 km/l en consumo combinado.
Tienen dos modos de conducción “ECO & SPORT” con dirección de asistencia eléctrica, la cual ofrece un equilibrio entre potencia y rendimiento gracias a su ahorro en gasolina de hasta 18.03 km/l en ciclo combinado.
La versión Unlimited cambia sobre todo en las características de diseño exterior, por lo que te recomendamos echarle un vistazo.
¿Qué seguridad tiene el Omoda O5?
Control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), asistencia de crucero integrado (ICA), advertencia de abandono de carril (LDW), asistente de permanencia de carril (LKA), asistente en tráfico pesado (TJA), control inteligente de luces altas (IHC), sistema de frenado automático (AEB), alerta de tráfico cruzado (RCTA), detector de punto ciego (BSB) y asistente de cambio de carril (LCA).
El Omoda O5 Live tiene un precio de 369,900 mexicanos y el O5 Unlimited cuesta 415,900 pesos.
Si no termina de convencerte este sedán chino, en De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos: Nissan Sentra y Mazda3.
De esta forma, puedes comprar un atractivo auto sedán a un precio accesible, ¿comprarías el Omoda O5?