En los últimos años, no importa a qué lugar te muevas o hacia donde voltees, el tráfico siempre estará haciendo las suyas en la hermosa pero muy caótica Ciudad de México.
Y es que por eso no es sorpresa que las motocicletas se hayan convertido en el medio de transporte por excelencia para los que necesitan llegar a tiempo a un precio justo.
Así que si estás buscando adquirir una de las motos mexicanas favoritas de los chilangos, Italika, hoy en De Cero a 100 te compartiremos cuál es el enganche mínimo para estrenar hoy mismo.
¿Cuánto piden de enganche para una moto Italika?
Lo primero que debes saber es que Italika es una marca que tiene a la venta desde motos de trabajo, hasta doble propósito, deportivas, cuatrimotos, de trabajo y más.
Por supuesto, el precio de cada una de ellas dependerá de sus prestaciones y elementos de equipamiento, y a su vez este, marcará el porcentaje que Italika solicita para vender a crédito.
Según el portal oficial de la marca mexicana, el enganche mínimo para comprar una moto Italika es el 10% del valor de la motocicleta que se se quiera comprar, aunque por supuesto, esto también dependerá de la aprobación crediticia que obtenga el interesado.
Si consideramos que actualmente la moto de trabajo más barata de Italika es la AT110 LT Blanca, con un precio de 16,999 pesos mexicanos, entonces podemos determinar que el enganche mínimo para adquirirla sería de alrededor de 1,700 pesos mexicanos.
Los interesados en solicitar un crédito con esta empresa 100% mexicana, deben considerar seguir los siguientes pasos:
- Acude a la agencia Italika más cercana a tu domicilio, llevando contigo identificación oficial vigente con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
- Elige el modelo que quieres adquirir para que un ejecutivo de ventas pueda iniciar el proceso de aprobación de crédito.
- Espera 30 minutos para conocer el resultado.
Si quieres conocer más detalles sobre como adquirir una moto de Italika este 2024, te invitaos a dar click en el siguiente enlace.