Una de las motocicletas más emblemáticas de Royal Enfield es la Bullet 350, ya que existe desde la década de 1930. Este modelo es famoso porque en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el ejército británico la utilizó.
Al día de hoy la marca de origen británico explica a través de su página oficial que con esta moto retro, la cual sigue estando a la venta, quiere que los motociclistas continúen haciendo historia. Además, es un modelo que se ha hecho famoso por ser resistente y porque goza de un increíble rendimiento.
En el mercado del motociclismo mexicano la Royal Enfield Bullet 350, de acuerdo al portal oficial de la marca, está disponible en color Black Gold y su precio es de $99,990 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Sin embargo, se dio a conocer que para el mercado de India, desde donde ahora opera la marca, salió una edición especial llamada Royal Enfield Bullet 350 Battalion Black que luce espectacular.
Así es la edición especial Royal Enfield Bullet 350 Battalion Black
La motocicleta Royal Enfield Bullet 350 Battalion Black sigue conservando un estilo vintage, sólo que se le hicieron una serie de actualizaciones; principalmente en el asiento, que es diferente al de las otras versiones que se encuentran disponibles.
Aparte de esto, esta motocicleta cuenta con un faro delantero totalmente retro, así como otro faro en la parte trasera que era algo muy peculiar de los modelos antiguos de la Royal Enfield Bullet 350. También las llantas están cromadas y sobresalen unas insignias en los paneles laterales.
La Royal Enfield Bullet 350 en versión Battalion Black, a diferencia de las otras que están disponiblen en colores como Standard Black y Military Black, entre otros que sólo se encuentran a la venta en India, tiene un perfil más bajo y la posición de conducción es mucho más cómoda.
Aún no se sabe si la moto Royal Enfield Bullet 350 Battalion Black podría llegar a otros mercados, pero definitivamente es un modelo muy interesante, el cual podría tener buenas ventas en varias partes del mundo donde se siguen buscando motos con un aspecto clásico.