Estos últimos meses han sido interesantes para la industria automotriz en México, debido a que con mayor competencia, también contamos con mejores precios y promociones, beneficiando completamente a los clientes mexicanos.
Una de las camionetas que tiene nuevos precios y ahora son más competitivos en comparación a años anteriores es esta opción de Mazda, la cual cuenta con un estilo deportivo, pero con el nuevo costo, da mucho por el precio.
Esta camioneta en su nueva versión de entrada ya es tan competitiva que compite con opciones subcompactas, siendo esta compacta, integrando características y un precio imbatible dentro de su categoría.
Te podría interesar
Eso sí, es importante considerar que esto es en su versión de entrada, en el resto de versiones como es de esperarse, el costo incrementa, pero igual, es de las que más ofrece por el dinero.
SUV de Mazda con las 3B, tiene un precio imbatible
La Mazda que cumple con estas características es la CX-30 2025, la cual en su versión de entrada ya cuesta desde 436,900 pesos mexicanos, siendo una opción completa en todo sentido, principalmente porque es un rango de precios de un segmento inferior en tamaño y prestaciones.
Lo interesante de esta Mazda es que desde la versión de entrada ya cuenta con el motor 4 cilindros de 2.5 litros que es capaz de dar 186 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 6 velocidades.
Por otra parte. las versiones siguientes cuestan 466,900, 512,900 y la tope tiene el precio de 552,900 pesos mexicanos, esta última destacando igual, por contar con 227 caballos de fuerza, tracción integral y 310 libras-pie de torque, de lo mejor en la categoría por el costo.
Aparte, en la versión de entrada de esta Mazda ya se cuenta con 6 bolsas de aire, y diversos elementos de tecnología de conectividad como pantalla táctil central, cámara trasera y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Esta CX-30 de Mazda ya era una referente, pero con este precio lo será todavía más, sin duda alguna, una camioneta a considerar por su rango de precios, los cuales sí llegan a ser mejor que la competencia en otras marcas.
Entre la competencia de esta camioneta, están otras opciones como la Toyota Corolla Cross, Haval Jolion, Volkswagen Taos, así como la MG One, y Chirey Tiggo 7, entre otras SUVs compactas de tipo Crossover o compactas de entrada.