La Honda Rebel forma parte de la línea Custom del fabricante japonés, el cual también es conocido alrededor del mundo por sus automóviles. Esta moto, de hecho, está disponible en cuatro versiones.
En 1985 fue cuando se dio a conocer, siendo parte de la serie CMX. La marca japonesa explica que con esta motocicleta se puede tener una conducción apasionante.
Además por su asiento bajo, tiene a ser una muy buena moto para motociclistas con poca experiencia. El fabricante también menciona que cuenta con un potente motor y rendimiento de conducción.
Honda Rebel es una moto cruiser
La Honda Rebel es una moto tipo cruiser, pues se caracteriza por el asiento bajo, la posición de manejo relajada y el manillar elevado.
Esta motocicleta, de hecho, es una excelente opción para salir a la carretera. En la ciudad, como medio de transporte, también es ideal y confiable.
También, a pesar de que puede parecer una moto grande, es ligera y maniobrable. Además, como forma parte de la línea Custom, esto quiere decir que también es una moto que se puede modificar, por lo que suele ser mucho más atractiva.
Versiones y precios de la Honda Rebel
Como ya lo explicamos aquí en De Cero a 100, esta motocicleta cruiser japonesa está disponible en cuatro versiones, las cuales damos a conocer a continuación:
- Honda CMX 500 A Rebel modelo 2024: Tiene un precio de $169,990 pesos mexicanos.
- Honda CMX 500 A SE Rebel modelo 2024: Tiene un precio de $174,990 pesos mexicanos.
- Honda Rebel 1100 D2 modelo 2024: Tiene un precio de $278,990 pesos mexicanos.
- Honda Rebel 1100 Manual modelo 2024: Tiene un precio de $257,990 pesos mexicanos.
Las motos de 500 CC vienen con un motor de cuatro tiempos, mientras que las motos de 1100 CC cuentan con un motor de dos cilindros. Todas llevan una transmisión de seis velocidades y sistema de frenos antibloqueo (ABS).
Para conocer más a detalle cada uno de los modelos, se recomienda acudir con algún distribuidor oficial de Honda Motos.
