Autos nuevos

BMW M3 CS Touring 2025, una vagoneta radical y deportiva que deseamos en México

El segmento de vagonetas parece más vivo que nunca y la BMW CS Touring es una opción radical que combina versatilidad con el muy alto desempeño, conócela.

BMW M3 CS Touring 2025, una vagoneta radical y deportiva que deseamos en México
M3 CS Touring Esta vagoneta es de lo más radical Foto: BMW

BMW es una marca muy enfocada en los usuarios entusiastas y el M3 Touring CS es revelado como el nuevo vehículo radical de la compañía de autos de lujo. No sabemos si llegará a México, pero es de esas opciones que demuestra que el segmento está más que vivo.

Ahora, este vehículo cuenta con una potencia cercana a los 550 caballos de fuerza, pero no solo eso, también cuenta con un estilo aerodinámico más agresivo e imponente. De igual manera, tiene entradas y salidas de aire definidas, diferentes acabados en fibra de carbono y todo esto para dar una experiencia inigualable.

De igual manera, este vehículo no se espera a la venta en Estados Unidos, ya que estaría más enfocado para los clientes europeos, así que no está pensado para esta parte del mundo, recordemos que en Europa, este segmento es de los más deseados y comprados, incluso en marcas de lujo.

BMW M3 CS Touring 2025: Características del exterior, interior y motor

Nuevo BMW
BMW

Al exterior contamos con elementos radicales, siendo rines de 19 y 20 pulgadas en color negro, tonalidad azul, parrilla con bordes en rojo. Alerón para la parte trasera, al igual que cuatro salidas de escape y mucha fibra de carbono real para aportar lo mejo de la marca en desempeño. 

Por otra parte, al interior, hay cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central, así como volante en alcántara, acabados en fibra de carbono, al igual que asientos deportivos. En general, la experiencia es muy buena, con calidad de materiales excepcional y sobre todo, también practicidad en espacio al ser vagoneta.

Su motor consiste en un 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros que logra 543 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km7h en solo 3.5 segundos, tracción integral y transmisión automática de 8 velocidades.

Su precio estimado será de algo como 150 mil dólares, siendo algo de más de 3 millones de pesos mexicanos, aunque eso sí, no creemos que BMW lo traiga a México.

Temas