La nueva Geely Monjaro 2026 llega al mercado mexicano para transformar la experiencia a bordo y se posiciona como una SUV premium de cinco pasajeros donde la sofisticación y la tecnología son protagonistas. Este vehículo, construido sobre la plataforma CMA (Compact Modular Achitecture), compartida con Volvo, ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia, seguridad y rendimiento.
Vanguardia, confort y detalles premium
El rasgo más llamativo de su cabina es la integración de tres pantallas de 12.3 pulgadas que se extienden a lo largo de la consola frontal. Una está dedicada al tablero de instrumentos digital, otra al sistema de info-entretenimiento principal y la tercera es exclusiva para el entretenimiento del copiloto.
Este ecosistema digital es impulsado por el avanzado chip procesador Qualcomm Snapdragon 8155, garantizando una 00op0 interacción fluida y rápida. La conectividad es completa, ofreciendo CarPlay inalámbrico y la función mirror screen. Además, se suma un sistema de audio HARMAN INFINITY con 12 bocinas, incluyendo dos integradas en la cabecera del conductor.
El lujo no se limita a las pantallas. Los asientos ergonómicos de piel sintética con insertos de microfibra tipo gamuza ofrecen ajuste eléctrico, memoria y ventilación en las plazas delanteras. El confort se complementa con clima de tres zonas, un techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphones y un head-up display inteligente.
Potencia y seguridad integral
A pesar del foco en el lujo digital, el desempeño no se descuida. La Monjaro 2026 se impulsa con un motor turbo de 2.0 L que entrega 235 Hp y 350 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral 4WD con 7 modos de manejo (incluyendo Off-Road y Sport). En seguridad, destaca por sus 14 asistencias ADAS L2, como el frenado de emergencia autónomo y el control crucero adaptativo.
La nueva Geely Monjaro 2026 en su única versión GF, arriba con un precio competitivo de $699,990 MXN, buscando fortalecer la presencia de Geely en el segmento de lujo en México.