Jeep ha revelado la actualización del Grand Cherokee 2026, posicionándolo no solo como un SUV robusto, sino como un competidor directo en el segmento de lujo. El icónico modelo estrena un diseño exterior más estilizado y una cabina totalmente modernizada, además de introducir el motor Hurricane ya visto en otros modelos de la marca.
A primera vista, presenta un exterior con ligeros cambios. El cambio más significativo se encuentra en la fascia frontal completamente nueva, que ahora integra una parrilla aerodinámica de siete ranuras flanqueada por faros y firma en LED.

No obstante, la verdadera revolución ocurre en el interior; incorpora un sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica y que va conectado a un sistema de audio premium McIntosh de 19 altavoces. El lujo no se centra en la tecnología, sino que se ofrecen materiales como cuero Nappa o Palermo, junto con asientos delanteros con calefacción, ventilación y función de masaje.
Llega el Motor Hurricane Turbo a Grand Cherokee
Si bien el familiar motor Pentastar V6 de 3.6 litros (293 hp y 260 lb-ft) se mantiene en los modelos Grand Cherokee y Grand Cherokee L, la principal novedad mecánica es la inclusión del nuevo motor Hurricane 4 cilindros Turbo de 2.0 litros, entregando 324 hp y se mantiene la variante PHEV conocida como 4Xe de 375 hp.

Jeep ahora solo ofrecerá tres versiones: Laredo, Limited y Summit. Sin embargo, mantiene una gran variedad de paquetes y las versiones híbridas enchufables Grand Cherokee 4xe (disponibles en Limited, Summit y Trailhawk). Este modelo será comercializado durante el segundo trimestre del 2026 para el mercado americano.