Acura alista su participación en el llamado Petit Le Mans: la Michelin Raceway Road, programada para el próximo 11 de octubre y que marca la última fecha del IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2025, así como de la Michelin Endurance Cup.
Esta carrera es de vital importancia en las aspiraciones del fabricante japonés, pues se encuentra a siete punteros del campeonato de constructores IMSA, y a dos del campeonato de Michelin Endurance Cup.
Acura, por un título más en la categoría
En caso de que Acura logre el título, sería el número 14 en la historia de la marca y Honda, en la categoría de prototipos, así como el cuarto para Acura desde su regreso al máximo nivel de IMSA, en 2018, y sería el primero en la era de los llamados GTP.
Anteriormente, la firma japonesa logró títulos en la era DPi en los años 2019, 2020 y 2022, y por si fuera poco, el apartado de performance logró los títulos 2021 y 2022 en la Michelin Endurance Cup.
ANNOUNCEMENT: Our Acura MSR endurance bestie @kakunoshin_ohta will get a chance to wheel an Indy car at Mid-Ohio this Wednesday. ??
— Meyer Shank Racing (@MeyerShankRac) September 29, 2025
??? https://t.co/6aQot2nV1M#INDYCAR // #IMSA pic.twitter.com/1h8macadOg
El auto #60 de Acura será conducido Tom Blomqvist y Colin Braun, quienes se encuentran a tres puntos del liderato en la clasificación de la Michelin Endurance Cup.
Por otra parte, el ARX-06 con el número 93 será pilotado por Renger van der Zande, cuatro veces ganador del llamado Petit Le Mans, así como por Nick Yelloly y Tristan Vautier.