Actualmente, el segmento de autos deportivos sigue muy vigente, con una gran cantidad de opciones y nuevos lanzamientos por parte de las marcas. Uno de los que se han mantenido es el Ford Mustang, demostrando que en diversas regiones, siguen siendo de lo más comprado frente a las opciones rivales.
Por otra parte, el segmento de autos eléctricos sí que ha sido contrastante, pues en regiones como China sí imperan las ventas de estas tecnologías, en otras regiones como Europa ahí van, pero ha sido complicado, sobre todo en los últimos meses. Ahora, la compañía cuenta con cifras oficiales de sus opciones de alto desempeño.
En Norteamérica, las opciones a combustión siguen imperando, e incluso, los vehículos con grandes motores y desplazamiento apuntan a tener un nuevo auge, eso sí, con eficiencia y en otras marcas, incluso con la incorporación de elementos de hibridación.
Ford Mustang, referente y con cartas fuertes
Ahora, el Mustang sí ha tenido cifras destacables en lo que llevamos de 2025, pues en septiembre se vendieron 1,800 unidades, noviembre es un mes de hito, pues se colocaron un total de 4,207 unidades en Estados Unidos, demostrando que es de los preferidos, pues hay que considerar que la competencia sí ha optado por la electrificación, así generando que los entusiastas opten por el de Ford.
Algo interesante es que los autos eléctricos de Ford han sido contrastantes, pero en noviembre se vendieron un total de 4,247 unidades en Estados Unidos, demostrando que los clientes de esta nación siguen optando seriamente por los vehículos de grado entusiasta.
En noviembre de 2025, se vendieron 3,014 unidades de la Mustang Mach-E, SUV eléctrica que se hace en nuestra región. Por otra parte, pick-ups como la Ford Maverick, que aparte se hace en México, allá en Estados Unidos es de las referentes, con casi 10 mil unidades vendidas en solo noviembre.
