Emiliano Richards selló el primer campeonato de Súper Copa Roshfrans con un rebase milimétrico en la última vuelta de la última carrera de la temporada, en una maniobra que quedará para la historia de la competencia.
El día de hoy, jueves 5 de diciembre de 2025, MG Racing Team celebró su primer campeonato en la categoría con una convivencia muy especial en donde estuvieron presentes los pilotos Emiliano Richards, Manolín Gutiérrez y la plana mayor de MG Motor México, encabezada por Zhang Wei.
En medio de la celebración, aquella maniobra arriesgada que se tradujo en un campeonato fue proyectada en pantalla, y Richards reconoció que asumió un gran riesgo, pero para su suerte, todo salió como lo esperaba y hoy es campeón junto con MG.
"Es mi primer campeonato y qué mejor hacerlo con la Escudería MG", reconoció Richards.
El piloto de 22 años de edad recordó que en la temporada 2024, el equipo MG mostró un gran potencial, pero desafortunadamente no se logró el ansiado título. Richards explicó que el equipo trabajó constantemente en todo lo que había que mejorar y el resultado fue el campeonato 2025.

"Los resultados hablan por sí mismos: podios en todas las carreras, cerramos el año con el campeonato. Hice una promesa el año pasado (a Zhang Wei y el equipo MG); ahora la promesa es ser campeón en 2026", aseguró.
Richards también reconoció el trabajo de Manolín Gutiérrez, y afirmó que sin el cuidado que tuvo con el auto en rondas de preparación, no hubiera sido posible llevarse el título.
Por su parte, Michel Jourdain Declerqc, director de la Súper Copa Roshfrans, también estuvo presente en la celebración realizada en la agencia de MG Motors Polanco, al poniente de la capital, y reconoció el trabajo realizado por el equipo campeón a lo largo de la temporada.
"Hicieron un gran trabajo, los pilotos y el equipo, obviamente la marca también", mencionó el director de la Súper Copa.