¡Esto si es agradecimiento a sus seguidores! No te pierdas los detalles de este youtuber que hizo una noble acción hacia sus suscriptores, en De Cero a 100 te decimos lo que debes saber.
Youtuber de Arizona da paseos a sus suscriptores en un Bugatti Chiron
Un entusiasta de los superdeportivos y creador de contenido agradeció enormemente a un par de sus suscriptores llevándolos a dar una vuelta por Arizona en su Bugatti Chiron.
Estaba en la zona para la semana del automóvil de Scottsdale; estos paseos no se parecían a nada que hubieran experimentado antes.
“Nos divertimos mucho en Arizona durante la semana del automóvil de Scottsdale hace unas semanas y queríamos compartir algo de esa diversión con ustedes”, dijo.
La gama de autos de alta gama incluye varios Bugattis, McLaren, incluido un McLaren Senna, y Ferrari, incluido un Ferrari SP3.
Devin sorprende a un par de afortunados suscriptores llevándolos a emocionantes paseos en su Bugatti Chiron.
Los anteojos Ray-Ban Meta permitieron capturar desde un punto de vista inmersivo su experiencia de conducción única, con ruidos de turbo y tirones a alta velocidad.
El primero de la lista de pasajeros suscriptores es Lance, que comparte contenido a través de Lance Auto y confiesa que el coche más rápido en el que ha estado antes era un Ford GT.
Durante el viaje, queda impresionado por la velocidad del Chiron y dice que nunca antes había visto un Bugatti en la carretera, y mucho menos había estado dentro de uno.
"Oh, Dios mío, amigo... ¡Joder, no me lo esperaba!", dijo sobre la emocionante velocidad.
"Nunca antes había visto un velocímetro moverse tan rápido".
Brandon es el siguiente afortunado suscriptor que podrá experimentar el Chiron.
Menciona que el ZR1 es un auto que le encantaría tener algún día.
Durante el viaje, Devin explica cómo el Chiron se siente aún más rápido después de 100 mph debido a la activación del segundo turbo.
Brandon se queda asombrado y califica la experiencia de "increíble".
"Definitivamente no esperaba esto hoy", dijo Brandon sobre su experiencia con el superdeportivo.
¿Qué tal?
