KYMCO, la marca taiwanesa que fabrica motocicletas para la movilidad urbana, no sólo tiene a la venta scooters; también ofrece maxiscooter, que son una especie de motonetas, pero con mayor potencia y de un tamaño más grande.
Los maxiscooters de KYMCO, de hecho, tienen calidad, son confiables y eficientes. Además, hay algunos modelos que tienen una buena relación de calidad-precio, pues hay modelos que no rebasan los $100,000 pesos mexicanos.
Este es el caso del XTown 250i, que en el mercado mexicano de motociclismo se encuentra disponible en modelo 2023, pues así se da a conocer en la página oficial de KYMCO.
Este es el precio del maxiscooter KYMCO XTown 250i
En el portal oficial de KYMCO se da a conocer que el maxiscooter XTown 250i en modelo 2023, tiene un precio de lista desde $109,990 pesos mexicanos.
No obstante, como la marca taiwanesa maneja un precio especial, esta moto para la ciudad se vende en $99,990.
Características y especificaciones del KYMCO XTown 250i
Como lo explica la marca taiwanesa de scooters y maxiscooters en su página oficial, el KYMCO XTown 250i 2023 “llama la atención por cualquier ángulo”, gracias a sus “grandes dimensiones”. Aparte, también es descrita como una “motocicleta amplia y cómoda con capacidad para transportar a dos pasajeros”. Igualmente cuenta con panel de instrumentos elegante y amplio almacenaje.
Entre las especificaciones técnicas más importantes de este maxiscooter KYMCO que no cuesta más de $100,000 pesos sobresalen:
- El motor monocilindrico de 4 tiempos enfriado por aire
- La cilindrada de 250 CC
- La potencia de 20 caballos de fuerza
- El torque de 22 NM
- El sistema de combustible por inyección electrónica
- El encendido ECU
- El arranque eléctrico
- La transmisión CVT automática
- El embrague clutch centrifugo automático
- La suspensión delantera con horquilla telescópica
- La suspensión trasera con brazo oscilante
- El depósito de combustible de 13 litros
- El chasis tipo bastidor tubular de acero
- Los frenos de disco.
KYMCO, igualmente explica en su página oficial que este maxiscooter tiene una garantía de 24 meses o 20,000 kilómetros. Entre sus motocicletas rivales están la Yamaha NMAX o el CFMoto 150SC.
