La categoría de SUVs sin duda alguna ha crecido en México y es que en los últimos años hemos visto muchas opciones y de mejores prestaciones, así como sensaciones de manejo dinámicas. Geely es una compañía que llegó a nuestra región con todo y su gama de camionetas demuestra que puede haber opciones para los que desean algo emocionante.
El lanzamiento más reciente de la marca es la Cityray, una SUV compacta de estilo deportivo que está lista para ser una nueva referente en uno de los segmentos más competidos, y que por sus características, ya es de las destacables, ofreciendo buenas sensaciones de manejo.
La Cityray se agrega al portafolio de la marca, donde también está la Starray, Coolray, Okavango y GX3 Pro.
Cityray 2025, ¿Por qué destaca dentro del segmento?
Primeramente, la Cityray cuenta con un estilo agresivo y tecnológico, integrando unos faros de iluminación LED rasgados, rines de hasta 19 pulgadas, techo panorámico y un corte deportivo futurista. Los pasos de rueda son definidos y el conjunto de luces le da mucha presencia, sobre todo en las noches.
Por otra parte, está el tema del interior, con cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y vertical de 13.2 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como compatibilidad con Apple CarPlay de manera inalámbrica. Hay otras tecnologías como puerto de carga inalámbrica, al igual que en seguridad tiene 6 bolsas de aire desde la versión de entrada, una gran cantidad de ADAS y sensores, con cámara de 540 grados.
Ahora, otro punto destacable es el motor, siendo de un 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 172 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades.
El precio de la Cityray va desde 548,990 a 588,990 pesos mexicanos, siendo una opción que es referente en el segmento, sobre todo por lo dinámico de sus sensaciones de manejo.
