Llega una nueva marca que se desprende de JETOUR, en De Cero a 100 te contamos todos los detalles al respecto, ¡no te pierdas esta información!
SOUEAST llega a México, se trata de una joven y se encuentra en pleno crecimiento global, su filosofía se ancla en ofrecer modernidad y estilo y, con ello, facilitar la vida de las personas, elemento que se refuerza con su eslogan de marca: “Ease Your Life”.
Se fundó en 1995, y es una de las primeras empresas automotrices de China que se formó como parte de una empresa conjunta entre China Motor Corporation y Fujian Motor Industry Group, dedicadas a la producción de minibuses y pick-ups.
SOUEAST busca identificarse con un público joven y emprendedor, al ofrecer modelos con tecnología y equipamiento de clase mundial, bajo un concepto moderno que brinde al conductor urbano una experiencia de movilidad fácil y cómoda en medio de sus vidas aceleradas.
El directivo destacó que SOUEAST está preparada para fortalecer su presencia en el mercado mexicano con la introducción de nuevos modelos que se distribuirán a través de la red existente de JETOUR. Esta alianza estratégica tiene como objetivo exhibir ambas marcas juntas en el mismo piso de ventas, fomentando un entorno comercial colaborativo bajo la marca conjunta JETOUR SOUEAST.
La red de 45 distribuidores será la plataforma de ventas para los modelos SOUEAST; aprovechará la infraestructura, talleres de servicio y atención al cliente, para garantizar una experiencia de propiedad inmejorable para el comprador.
SOUEAST es una marca que nació en Fuzhou, Fujian, en China, y su presencia en México forma parte de una estrategia corporativa mundial bajo la cual busca alcanzar presencia en 80 países, fortalecer mil 500 redes de ventas, establecer más de 10 fábricas en el mundo y vender 500 mil unidades al finalizar 2029, en todas las localidades donde tengan presencia.
“A través de nuestra conjunción comercial, estamos presentando una gama de autos que no solo cumple con los más altos requerimientos de movilidad de los entornos urbanos, sino que también concede a nuestros distribuidores más herramientas y estrategias de venta, un servicio postventa mejorado, más opciones de financiamiento, así como personal dedicado; todo bajo una política empresarial global”, finalizó Johnny Fang, presidente de JETOUR SOUEAST México.
¿Qué te parece?
