En México, el segmento de autos eléctricos es uno de los más competidos y Volvo es una marca que ya se ha vuelto completamente referente dentro de la categoría de vehículos de lujo, siendo una compañía clave para la expansión de las tecnologías electrificadas en nuestra región.
Uno de los lanzamientos más interesantes que conocimos en 2024 en México fue la EX30, una SUV eléctrica que ya es líder en ventas por sus prestaciones. Ahora la marca, revela que hará alianza con Santander en nuestro país, para contar con tasas preferenciales todavía más atractivas.
2024 fue un año clave para Volvo en este 2024, ya vendiendo más de 7 mil unidades. Algo que sí es a destacar es que el 76% de esas ventas fue por autos eléctrificados, demostrando que marcas como Volvo pueden optar por estas tecnologías y tener así una buena participación de mercado.
Una alianza fuerte
Santander también es uno de los bancos más fuertes del mundo, con esta alianza ambas marcas se refuerzan dentro del ámbito automotriz, como presencia y financiamiento. Los usuarios podrán tener tasas completamente atractivas, como un 9.99% (vigente en el primer trimestre de 2025), esto para que los usuarios tengan acceso a estas tecnologías con vehículos referentes a nivel internacional.
La historia de la alianza entre ambas marcas va desde 2009, esto en otras regiones del mundo y que ha sido un éxito. Para este 2025 ya llega a México.
Volvo Car Financial Services se hace más fuerte, con opciones para usuarios como el crédito, arrendamiento, así como atención personalizada.
El catálogo de Volvo ya es casi completamente electrificado, contando con una gama extensa de SUVs que se adaptan a diferentes necesidades de los usuarios, como en rendimiento, autonomía, tecnología y claro, siendo ejemplo mundial en seguridad.
