En México, el segmento de SUVs es más grande, y con ello contamos con más opciones. Toyota es una marca referente dentro de esta categoría. Lo interesante es que dentro de la gama hay vehículos con una gama de precios competitiva, cargados de tecnología y seguridad, todo en un solo paquete.
Por otra parte, dentro de esta marca hay diferentes camionetas, por ello, es importante considerar que sus pick-ups son referentes por sus prestaciones, tanto en capacidades de carga, así como versatilidad para la vida diaria. Sin embargo, si deseas algo más familiar, una SUV es lo que debes de elegir.
Toyota es una marca con un gran nivel de presencia en nuestra región, y por ello, es que contamos con opciones híbridas, las cuales son ideales para iniciarse en este tipo de tecnologías, lo mejor de todo es que hay SUVs, sedanes y hasta pick-ups con versiones con este tipo de motorización,.
3 SUVs de Toyota de menos de 700 mil pesos mexicanos
Primeramente, una que puedes elegir es la Toyota Raize, la cual es la más pequeña de la marca, cuesta desde 379,400 a 403.000 MXN, con 3 versiones para elegir e integrando un motor 3 cilindros turbo de 1.0 litros que es capaz de lograr 97 caballos de fuerza. Algo destacable es que desde la versión de entrada ya cuenta con 6 bolsas de aire y en la versión de entrada, hay transmisión manual.
Una opción más intermedia y que igual funciona es la Corolla Cross, que en su versión a combustión va desde 536,000 a 596,400 MXN. También hay una versión híbrida, que ofrece 196 caballos de fuerza, en seguridad todas las variantes tienen 9 bolsas de aire y su precio es de 606,900 MXN.
La opción más completa de este listado es la RAV4 de Toyota, en sus variantes a combustión. van desde 577,100 MXN, lo mejor de todo es que la versión Adventure cuesta 682,800 MXN, integrando un estilo completamente aventurero, aparte de que sí impone por sus líneas.
Dinos, ¿Cuál de estas es tu favorita?
