El segmento de autos deportivos dependiendo del contexto, llegan a ser muy caros, sobre todo si son autos muy nuevos o icónicos entre los entusiastas. Sin embargo, hay ocasiones que llegan a perder una gran cantidad de valor, sobre todo por el paso de las décadas.
Aston Martin es una marca de deportivos que ha destacado durante décadas, siendo icónica y no solo eso, también con presencia actual en la F1, y con autos de miles o millones de dólares.
Sin embargo, los autos deportivos como de décadas de los ochenta o noventa no siempre envejecen bien, y este es el caso de un Aston Martin DB7 que tiene buen precio y sí hará a uno dudar si comprar un deportivo o nuevo de entrada.
Sí, un Aston de más de medio millón de pesos mexicanos
En regiones como Europa, sí llega a suceder que los superdeportivos, llegan a ser económicos con el paso de las décadas. Este Aston es de 1995 y se espera que tenga un costo máximo de hasta 600 mil pesos mexicanos.
En específico, en subasta se espera que cueste desde 23 a 27 mil libras esterlinas. Interesantemente, en prestaciones cuenta con un bloque que da 340 caballos de fuerza, no es mucho, pero sí podría ser una opción más deportiva en comparación a un auto convencional.
Eso sí, en equipamiento tiene cosas únicas, como un teléfono Motorola y sistema de sonido Alpine. Aparte, es un vehículo que salió en películas de James Bond, algo que podría ganar mucho más valor entre los entusiastas de los deportivos británicos.
Aston Martin es una marca que actualmente tiene una gama más moderna y radical, pero es interesante, porque sus autos han destacado por ser parte del mundo del cine.
