Shanghai Auto Assembly Group, mejor conocido como SAAG Automotive, la comercializadora que distribuye en México las marcas de autos chinos JIM y Bestune, dio a conocer que hizo una alianza con el reconocido fabricante de accesorios Bronx.
De esta forma, como lo explica SAAG Automotive, sus marcas JIM y Bestune, las cuales compiten de forma directa con otros fabricantes chinos como BYD y Chirey, entro otros, “fortalecen su estilo moderno, sin dejar de lado la elegancia y sugerente deportividad en su diseño”.
El catálogo de estos nuevos accesorios para los automóviles chinos JIM y Bestune, de hecho, se encuentran disponible para todo el público. Entonces así se podría personalizar y darle un estilo único a estos vehículos.
Así son los accesorios Bronx para las camionetas chinas JIM
SAAG Automotive tiene disponibles accesorios Bronx para las dos camionetas JIM que se encuentran disponibles en el mercado automotriz mexicano: la JIM Re-Max Clásica y la JIM Re-Max S.
De acuerdo a lo que explica SAAG Automotive, con estos accesorios se busca que haya más practicidad al momento de salir a buscar la aventura.
Por lo mismo, a estas dos pick-ups de JIM se les pueden colocar estribos Bronx, estribos punzados, burreras. También es posible darle más personalidad y practicidad a estos vehículos de cuatro ruedas con el kit de LEDS para burrera, la caja porta herramientas de aluminio, la extensión de la caja y una persiana protectora de medallón.
Así son los accesorios Bronx para los autos chinos Bestune
Por otro lado, en el mercado mexicano se encuentran disponibles cuatro vehículos Bestune, entre los cuales hay sedanes y SUVs.
Al Bestune B70, que ha ganado popularidad por ser un automóvil chino con buen espacio, se le puede montar una canastilla de aluminio, ya sea chica o mediana. Así, de hecho, podría ser más fácil transportar maletas y objetos grandes.
Para el Bestune B70S, que es un vehículo crossover con características deportivas, se le puede montar un rack porta bicicletas que cuenta con rieles en el techo.
Al Bestune T77, que es un SUV ideal para salir de viaje, se le pueden montar canastillas de aluminio de tamaño chino, mediano o grande. También se puede elegir la canastilla trainer flat, barras para toldo o hasta un rack para bicicletas, el cual se coloca en la parte trasera.
Por último, al Bestune T99, un SUV completamente familiar, se le pueden poner accesorios Bronx como el tirón de carga, el cople con perno y bola, una horquilla anti ruido, unas barras para toldo, canastillas de aluminio, la canastilla trainer flat o el rack para bicicletas con tirón.
