Digan lo que digan, pero el Ferrari F40 es uno de los autos favoritos más deseados de los coleccionistas en todo el mundo, a tal grado de que usados sigan en millones de dólares. Este deportivo de la década de los noventa se quedó en el corazón de muchos de nosotros, pero también en los pilotos de carreras actuales.
Ferrari es una marca especial en el corazón de los entusiastas y es que la llegada de Lewis Hamilton a la F1 fue un movimiento histórico en todo el deporte. Y como Lewis también es fanático de este superdeportivo de los noventa, la marca podría traer de nuevo un nuevo superdeportivo, pero basado en lo que fue los noventa.
Lo mejor de todo es que ya hay grandes rumores acerca de cuál podría ser su respectivo nombre y se espera que tenga la denominación de F44. Todavía es pronto para saber una posible fecha de salida, pero solo sería cuestión de tiempo para conocer los planes de la marca italiana.
F40, un regreso inminente
No hay que dejar de lado que durante las fotos oficiales de Ferrari, cuando Hamilton llegó a Maranello, posó al lado de un F40, demostrando que es uno de sus vehículos favoritos. Posiblemente ya tenga uno dentro de su garage y es que sí, este vehículo es el objeto de deseo de muchos coleccionistas.
Durante las preguntas de medios en el Gran Premio de Australia 2025, carrera inagural hace semanas de la Fórmula 1, este piloto comentó que desea diseñar un Ferrari. Algo interesante es que el mismo Lewis desea que este vehículo siga contando con la transmisión manual y no descartamos un V8 twin turbo como el original.
Esperemos tener más detalles pronto, porque la marca italiana podría estar preparando o una de dos, un nuevo vehículo deportivo de producción limitada o un one-off, el cual es a petición de un cliente especial y único, que en este caso sería para el mismo Lewis Hamilton, solo queda esperar, porque sí podríamos tener detalles en los siguientes meses.
