Los autos hatchback son unos de los vehículos más populares alrededor del mundo, ¡y en De Cero a 100 lo comprendemos perfectamente! Es por eso que te compartimos a continuación lo que debes saber de estos carros, para ver si te decides por uno.
Ventajas de comprar un auto hatchback
1. Espacio interior
Un hatchback no solo tiene espacio para cinco pasajeros. Su amplia puerta trasera permite cargar objetos voluminosos con mayor facilidad que en una cajuela. Adicionalmente, muchos de estos autos incorporan asientos traseros abatibles, lo que da aún más capacidad de carga si piensas hacer un roadtrip.
2. Económicos
Los hatchbacks se encuentran entre los autos nuevos más económicos, y no solo en el precio de venta. Al ser compactos, usan motores pequeños, con buen rendimiento de gasolina, que te ayudará a tener un ahorro cada vez que llenes el tanque.
3. Versátiles
Los hatchbacks vienen en diferentes presentaciones, desde modelos 100% citadinos, aunque también hay modelos con su suspensión elevada y control de tracción son perfectos para tomar terracerías.
4. Tamaño compacto
El tamaño de los hatchbacks hace más simple la tarea de encontrar lugar de estacionamiento y de maniobrar en lugares pequeños. Algo mucho más difícil de realizar con sedanes o camionetas.
Hatchbacks económicos que valen la pena
- Chevrolet Aveo Hatchback.
- SEAT Ibiza.
- Suzuki Swift.
- Toyota Yaris Hatchback.
Ahora ya lo sabes, si estás buscando dinamismo, practicidad y bajo precio, ¡los autos hatchback son tu mejor opción!
