Audi es una marca que en los últimos años ha evolucionado de gran manera en cuestión de diseño, optando por tecnologías electrificadas para sus vehículos, pero no solo eso, también con autos nuevos que no dejan de lado los motores a combustión y la deportividad.
El A6 Avant es una de las vagonetas de lujo por excelencia, enfocadas para diferentes mercados como Europa y no solo eso, para los entusiastas que desean un excelente equilibrio entre deportividad, lujo y sobre todo tecnología, todo en un solo paquete. Ahora la marca alemana revela la siguiente generación.
Es importante mencionar que de momento no tenemos detalles de las versiones RS, pero eso lo conoceremos en unos meses, mientras tanto, este auto mediano en sus versiones más completas sí que promete demasiado, sobre todo en líneas de diseño. Esperemos ver a este Audi en nuestra región para 2026, porque sí podría tener mucho potencial, la marca es referente en México.
Audi A6 Avant 2025, deportividad al límite
En diseño, vemos líneas completamente evolucionadas, pero muy marcadas, con los faros LED rasgados, entradas y salidas de aire definidas, parrilla en color negro que impone, pasos de rueda definidos, rines en color negro, pinzas de freno en rojo, barras en el techo y en la parte trasera se cuenta con difusor.
En dimensiones, es un vehículo más grande y sí que tiene mejoras aerodinámicas en general, lo mejor de todo es que no deja de lado el tema de los motores a combustión. Respecto al interior se cuenta con los últimos elementos de la marca alemana, como el cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y panel para el pasajero. Los materiales son de mejor calidad y se nota un enfoque más deportivo en general. De acuerdo a la marca, se promete una mejor insonorización de cabina..
Audi A6 Avant 2025, motorización
Respecto a prestaciones, se espera que en las versiones de entrada se cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros, con 201 caballos de fuerza, también habrá versión turbodiésel. Lo interesante es la versión tope, con un V6 que dará 362 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque, con una tracción integral quattro.
Todavía es pronto para conocer sus precios, pero se espera algo desde más de un millón de pesos mexicanos en Europa, pero no lo negamos, este auto demuestra que las marcas como Audi no quieren dejar de lado a los entusiastas.
