No te pierdas los increíbles detalles de esta increíble camioneta alemana que se ha robado todos los suspiros habidos y por haber, ¡pero habrán muy pocos afortunados en el mundo que podrán tenerla! En De Cero a 100 te damos los detalles.
Sólo se harán 99 unidades de esta Maybach G-Wagon
Sus comodidades de alta gama son incomparables e incluyen portavasos con calefacción y refrigeración para la bebida que elijas y un portavasos exclusivo para champán con copas para cuando quieras celebrar en la carretera.
Con lujosos cojines para mayor comodidad y una bandeja para la comida o simplemente para ponerse al día con algunos correos electrónicos, esta es la mejor experiencia para pasajeros.
Lo que hace que el automóvil sea aún más deseable es la artesanía de primer nivel y el hecho de que solo se fabricarán 99 unidades.
Entregado originalmente a su primer propietario en marzo de 2018, luce una inmensa carrocería que mide 5,34 metros de largo y que está acabada en un llamativo color Designo Mystic White. También se sustenta sobre unas llantas de 22 pulgadas y con neumáticos 325/55 R22, así como presenta una parte trasera con una cubierta textil totalmente eléctrica, la cual deja al descubierto los dos confortables asientos que hay en la parte trasera de este Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.
Precisamente ese interior rebosa ingentes cantidades de cuero Nappa en colores beige y negro, acompañado de detalles en fibra de carbono y un completísimo equipamiento de serie. Pero sin duda lo más característico de los Mercedes-Maybach G 650 Landaulet son sus dos asientos traseros, individuales y totalmente regulables de forma eléctrica, son el escenario perfecto para viajar dentro de semejante criatura.
Desde que fuera fabricado, este Mercedes-Maybach G 650 Landaulet tan solo ha cubierto un total de 278 kilómetros, por lo que prácticamente se encuentra a estrenar. Y por si no fuera suficiente, gran parte de su exterior se ha protegido con una película transparente para que se conserve en perfectas condiciones durante muchos años.
¿Qué te parece?
