Los autos japoneses son un hitazo por dónde los veas: Prometen buena calidad, precios accesibles y variedad de modelos, es por eso que en De Cero a 100 te queremos desglosar información importante de este sedán japonés que sin lugar a dudas, vale la pena por su bajo precio.
Sedán japonés ahorrador que puede ser tuyo por poco más de 300,000 pesos
El Nissan V-Drive llegó a México en 2012, siendo una versión rebautizada y más económica de la generación anterior del Versa. A partir de 2012, se conoció como V-Drive y se enfocó en la versión más básica del Versa, incluso continuando su producción para taxis en algunos países.
En 2021, se anunció la llegada de la V-Drive 2022 con mejoras en seguridad y confort. Actualmente, el V-Drive 2025 sigue siendo una opción disponible en el mercado mexicano, fabricado en la Planta CIVAC en Cuernavaca.
Cuenta con un motor de 1.6L con 106 hp, así como el excelente nivel de maniobrabilidad de Nissan V-Drive gracias a la dirección asistida electrónicamente sensible a la velocidad.
¿Qué rendimiento ofrece Nissan V-Drive? Nissan V-Drive tiene una potencia de 106HP y 106 @5600 de torque, con un rendimiento combinado de 18.2 KM/L
Integra sus característicos faros y facia al color de la carrocería, los costados con rines de aluminio de 15" y hasta la parte posterior, donde destacan las luces traseras envolventes y el amplio espacio en cajuela.
Nissan V-Drive crea para ti una atmósfera de confort gracias a su sistema de audio y disfruta la comodidad del aire acondicionado y cristales con apertura eléctrica.
Nissan V-Drive integra bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, además del Control Dinámico Vehicular (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS).
Cuenta también con asistentes de frenado ABS, EBD y BA, así como cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y sistema de anclaje para silla de bebé ISO-FIX.
Este sedán de Nissan comienza su precio desde 300,900 pesos.
Si no te termina de gustar este sedán de origen japonés, en De Cero a 100 te decimos cuáles son sus competidores directos: Hyundai Grand i10 y el Toyota Yaris.
¿Te comprarias este auto japonés?
