Las marcas de autos de lujo buscan darles experiencias inolvidables a sus clientes más queridos, es por eso que Bugatti consiente a los suyos con un viaje lleno de emoción automotriz y mucha exclusividad.
Bugatti Grand Tour: El tour de manejo por Portugal que roba el aliento
Desde los viñedos en terrazas hasta el sol del río, el Bugatti Grand Tour Portugal 2025 comenzó con majestuosidad; en el corazón del valle del Duero, 18 hiperdeportivos Bugatti con motor W16 cobraron vida, iniciando una aventura de seis días que recorrió más de 1000 kilómetros.
En un emocionante viaje por carreteras de montaña remotas y sinuosas, sin apenas otro coche a la vista, los conductores de Bugatti experimentaron curvas espectaculares y vistas inolvidables.
En cada curva, un nuevo punto de referencia aparecía ante sus ojos, desde una tranquila parada para tomar un café en plena naturaleza portuguesa hasta un almuerzo con vistas panorámicas en la Casa Redonda de Quinta das Carvalhas, los propietarios disfrutaron de una historia de rendimiento y belleza portuguesa.
El Bugatti Grand Tour ascendió a las cumbres más altas de Portugal, serpenteando por la Serra da Estrela; desde los históricos monasterios cistercienses hasta la célebre Mesa de Lemos y la icónica Fábrica Burel, la tradición y la innovación se unieron en cada curva.
La segunda jornada de conducción comenzó con un recorrido de 60 km hasta una parada para tomar un café en el Monasterio de São João de Tarouca; el entorno era espectacular: no solo el monasterio, cargado de historia, sino también el pueblo circundante, con sus calles empedradas y su encanto cautivador.
Un momento culminante del día fue la emocionante ruta por las carreteras de montaña de la Serra da Estrela; estrechas y sinuosas en todo momento, las carreteras también ofrecían rectas más largas, ideales para acelerar, exigiendo tanto a los frenos como al motor, fue una ruta diseñada para emocionar.
La jornada concluyó en la Casa de São Lourenço – Hotel Panorama Burel, encaramado sobre el Valle del Glaciar; con su diseño de planta abierta que enmarca vistas panorámicas, ofreció un telón de fondo impresionante para la recepción de cóctel y la cena de la noche.
¡Es un sueño sobre ruedas completamente!
