Stellantis, matriz de Jeep, la marca estadounidense especializada en fabricar vehículos todoterreno y SUVs, dio a conocer que a finales de 2025 la próxima generación del modelo Cherokee 2026 estará disponible.
En el comunicado que sacó Stellantis, se explica que esta unidad se ha “reinventado por completo” y que “redefinirá el segmento de vehículos más popular de Norteamérica”.
Ya también se sabe que Jeep ofrecerá a sus clientes SUVs de tamaño mediano, y que el nuevo Cherokee contará con propulsión híbrida eficiente y potente.
El Jeep Cherokee híbrido tendrá un precio competitivo
Bob Broderdorf, CEO de Jeep, explicó que el nuevo Cherokee “contará con un precio competitivo que se centra en el segmento de vehículos más grande”. Por lo mismo, con este lanzamiento la marca estadounidense reforzará su línea, en la cual destacan el Jeep Compass y el Jeep Grand Cherokee, que ambos se encuentran a la venta en el mercado automotriz mexicano.
El CEO, igualmente dijo que 2025 “es un año histórico para la marca Jeep, con más productos, innovación, opciones y contenido de serie para los clientes”.
El Jeep Cherokee ahora tiene una visión innovadora
Este vehículo todoterreno debutó en 1974 y ahora cuenta con “una visión innovadora hacia el futuro”, como se explica en el comunicado.
Por lo tanto, esta versión más amigable con el medio ambiente busca brindarle a los clientes libertad para salir a buscar aventuras con la capacidad e innovación que Jeep tiene.
