El sello GTi regresa en uno de los autos más exitosos del segmento de hatchbacks compactos: el PEUGEOT E-208. Enfocado en las sensaciones de manejo, el E-208 GTi presume el mejor desempeño dentro del mercado de hatchbacks eléctricos deportivos, con 280 hp y va De Cero a 100 en solo 5.7 segundos.
Peugeot e-208 GTI: El hatchback eléctrico que debutó en Le Mans
El nuevo PEUGEOT E-208 GTi es el primer GTi totalmente eléctrico, representa la expresión del placer de conducir contemporáneo y sostenible, al combinar un rendimiento único y líder en su categoría dentro del segmento de hatchbacks compactos con una versatilidad excepcional para el día a día.
El E-208 GTi es, por tanto, más GTi que nunca, porque PEUGEOT, más que nunca, se toma en serio el placer de conducir. El E-208 GTi abre una nueva era para los GTi de PEUGEOT.
Alain Favey, CEO de PEUGEOT, comentó:
“Estamos emocionados de presentar el nuevo PEUGEOT E-208 GTi, un capítulo revolucionario en la historia icónica de los GTi. Este modelo representa la fusión de nuestra rica herencia con tecnología de vanguardia, ofreciendo un rendimiento y sensaciones de manejo inigualables, porque en PEUGEOT nos tomamos muy en serio el placer de conducir. Con este nuevo GTi, establecemos nuevos estándares en el mercado de los hot hatch.”
Jean Marc Finot, vicepresidente sénior de Stellantis Motorsport, dijo:
“El nuevo PEUGEOT E-208 GTi encarna nuestro compromiso con el rendimiento y la innovación, inspirado en nuestro amplio legado en competencias, que incluye una rica historia en rallies y ahora nuestra participación en el Campeonato Mundial de Resistencia. Habiendo participado en la creación del 205 GTi original hace 40 años, esta nueva era de innovación con el E-208 GTi es especialmente significativa para mí, y me alegra reencontrar la típica agilidad y sensación de dirección de un GTi PEUGEOT. Me enorgullece presentar un auto que combina excelencia en competición con el placer de conducción moderno.”
¿Qué te parece?
