Nissan cuenta con un modelo de financiamiento, capacitación, atención al cliente y manufactura que forma parte de un sistema dinámico que se adapta con sus clientes en México.
De hecho, la compañía japonesa que llegó al país a finales de los años 50, menciona en un comunicado de prensa que con ellos no únicamente se adquiere un vehículo, sino que más bien se opta por tener una red de soluciones que respaldan y transforman la experiencia de movilidad.
Por lo mismo, Nissan desde hace 17 años ha consolidado su posición como una de las armadoras líderes en el sector automotriz mexicano. Además, su éxito, según lo explica el fabricante, se debe a su ecosistema integral que prioriza la experiencia del cliente.
Los clientes confían en Nissan
Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI, explica que sus clientes confían en un ecosistema 360 grados de soluciones que los acompaña en todo momento.
“Nuestra red de distribuidores, una de las más grandes de México, nos permite llevar nuestros vehículos a todo el territorio; nuestros servicios de posventa garantizan que cada vehículo sea una promesa cumplida, y Credi Nissan tiene una opción de financiamiento para cada perfil de cliente”.
De hecho, Escalent, una firma especializada en investigación, coloca a Nissan como la marca automotriz más admirada en México, pues destaca su consistencia operativa, calidad e innovación.
¿Qué es Credi Nissan?
A través de un comunicado, la marca señala que Credi Nissan es su brazo financiero en el país, y que juega un papel fundamental para que las personas hagan realidad su sueño de poseer un vehículo.
Credi Nissan se fundó en 2003 y, según datos de la compañía, ha atendido a más de 3 millones de clientes y cuenta con más de 441 mil contratos activos.
El llamado brazo financiero, de hecho, se ha consolidado como una puerta de entrada accesible a la plataforma financiera de Nissan, pues ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a diferentes perfiles de clientes ofreciendo soluciones personalizadas, como lo puede ser quien va a comprar su primer auto o las empresas que requieren flotillas.
