BMW Motorrad siempre está innovando en el mundo del motociclismo y ahora está presentando el casco GS Rallye Carbon, que fue diseñado para complementar la gama de motocicletas GS del fabricante alemán.
El casco de motociclismo tiene un aspecto completamente deportivo todoterreno y está equipado con características de seguridad que pueden ser interesantes para quienes usan todos los días un vehículo de dos ruedas.
La compañía europea que también fabrica automóviles, explica a través de un comunicado que el casco GS Rallye Carbon está hecho con una mezcla de fibra de carbono y aramida M-Forge Carbon, lo cual hace que sea muy ligero, tenga gran absorción de impactos y en general cumpla con un rendimiento de seguridad óptimo.
Así es sos los sistema contra impactos del GS Rallye Carbon
BMW Motorrad explica en su comunicado que el casco todoterreno cuenta con el Sistema de Protección contra Impactos Multidireccional (MIPS Integra TX), que reduce el movimiento de rotación de la cabeza cuando hay un impacto y hay menos posibilidades de sufrir una lesión.
El GS Rallye Carbon también cuenta con el Sistema de Rescate con Tirador que permite retirar las almohadillas de las mejillas sin la necesidad de quitarlo, en caso de que haya un accidente.
Tiene materiales de alta calidad, lo cual proporciona confort. Su sistema de ventilación es óptimo y también tiene protección contra insectos. La solapa y la visera son extraíbles.
El fabricante explica que la visera es de fábrica y tiene un lente interior Pinlock 120, además de que se encuentra disponible en varios colores y tintes.
Cuenta con sistema de comunicación BMW ConnectedRide COM P1 GS
Este sistema de comunicación ofrece al motociclista una experiencia más inmersiva, pues se trata de uno que es de última generación. El BMW ConnectedRide COM P1 GS se usa sin soltar el manillar de la moto y se controla por medio del Multicontroller.
La batería y su unidad principal están colocados bajo la cubierta trasera, mientras que el panel de control se integró en el diseño del casco de motociclismo.
BMW Motorrad menciona que tanto la batería como las dos antenas laterales están invisibles y protegidas dentro del casco.Funciona con tecnología de comunicación inalámbrica y ofrece una gran calidad de voz y sonido.
