Industria Automotriz

Nissan logra posicionar 30 mil autos en América Latiina con tecnología e-Power

Las tecnologías e-Power de Nissan han sido claves para el posicionamiento de la marca en nuestra región y la compañía japonesa celebra 30 mil vehículos comercializados.

Nissan logra posicionar 30 mil autos en América Latiina con tecnología e-Power
Kicks e-Power Estas tecnología se han consolidado fuertemente Foto: Nissan

Actualmente, diversas marcas están optando seriamente por los vehículos electrificados y la gama de vehículos e-Power de Nissan está siendo clave para el posicionamiento en lugares como América Latina. Recordemos que en 2022 llegó el primer auto con estas prestaciones, siendo la Kicks e-Power como la SUV que estrenó estas prestaciones. 

Ahora, la marca con este nuevo hito refuerza su presencia para la consolidación de estas tecnologías, porque se confirma que ya se vendieron 30 mil autos con las tecnologías e-Power,

Respecto a este gran hito para la marca en nuestra región y América Latina, Gerard Fernández Aguilar, Vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan Latinoamérica, comentó lo siguiente: 

"La tecnología e-POWER nació del compromiso que tiene Nissan por llevar la innovación al más alto nivel y ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de calidad que, al mismo tiempo, contribuyan a un futuro más sustentable"

Nissan e-Power, una gama electrificante e ideal para los fanáticos de la tecnología

e-Power
Nissan

Actualmente, en México y en otras partes de Latinoamérica, está la Kicks e-Power, una SUV citadina y rendidora para moverse en las ciudades, pero también ofreciendo potencia y desempeño para las carreteras. Es tecnológica y su tamaño ofrece practicidad para la mayoría de casos.

Por otra parte, también está la X-Trail e-Power, una SUV compacta más versátil en este apartado, ofreciendo mejores dimensiones y entrega de potencia. En México es de las opciones referentes dentro del segmento de camionetas con estas tecnologías electrificantes. 

Nissan desarrolló estas tecnologías en 2016 y está presente en diferentes regiones como Japón, China, Europa y tres países de América Latina. 

Temas