Honda es una marca clave a nivel internacional y ahora en esta nueva fase de autos eléctricos quiere ser una compañía que también tenga gran posicionamiento en este competido segmento. Durante el Goodwood Festival of Speed, la marca reveló un concepto denominado como Super EV.
Este concepto sí se hará realidad, a tal grado que en regiones como Japón tiene el nombre de N-One e: y se espera que tenga un gran debut internacional durante el IAA Mobility Show de Alemania, que se hace en Múnich. Este vehículo tiene gran potencial de ser un superventas.
En el debut se esperaría que se presente su versión final de producción, un vehículo que sí tiene gran potencial de ser el que se vea en las grandes ciudades de todo Europa. En otras regiones como Norteamérica también tiene potencial, sobre todo en países donde las marcas de autos chinos tienen posicionamiento.
Algo interesante, es que también, este auto sería el reemplazo del Honda e de hace años y que ya se dejó de comercializar, contando con un enfoque más citadino y práctico en tamaño.
El concepto se mostró en las grandes ligas
Durante el Goodwood Festival of Speed, este vehículo tuvo una vuelta "rapida", su versión final de producción será interesante porque en el vehículo de prueba se ven rines deportivos, líneas hasta eso muy inspiradas en los Kei Cars tuneados que se ven exclusivamente en las calles de Japón.
En este evento de entusiastas de autos, también estuvo presente el prototipo de la 0 SUV, que previamente hace meses fue manejada por Max Verstappen, así como el Prelude, un coupé que también llegará a Europa y sí queremos ver eventualmente para México.
De momento, es pronto para conocer las especificaciones finales de este auto eléctrico, pero en De Cero a 100 estaremos al tanto de las prestaciones de este nuevo auto eléctrico que tiene el objetivo de apuntar a lo más alto en ventas de autos eléctricos en el mercado europeo.
