Hace semanas, se confirmó la llegada de la Zeekr 7X a México, una camioneta eléctrica completamente futurista y cargada de tecnología por parte de la marca de China. De momento está en fase de preventa, con un costo de 939,900 pesos mexicanos. Ahora, se confirma que es una opción segura.
Las pruebas de seguridad son algo clave para este tipo de vehículos, sobre todo porque las evaluaciones de la Euro NCAP tiene de las pruebas más exigentes para los usuarios. La evaluación final quedó así, con un 91% de protección para ocupantes adultos, 90% de protección infantil, 78% para los peatones o ciclistas, y 83% en asistencia a la seguridad.
Respecto a sus prestaciones, la Zeekr 7X cuenta con diferentes opciones para sus versiones, pero en la versión de entrada cuenta con 310 caballos de fuerza, pero la versión tope Flagship, que pronto se espera que llegue para nuestra región, contará con 637 caballos de fuerza.
Gracias a estas características, la Zeekr 7X es el cuarto mejor vehículo dentro de las evaluaciones de la Euro NCAP.
Zeekr 7X, ¿Por qué es una SUV clave para la expansión de la marca?
Este lanzamiento, que será uno de los más importantes en este año dentro de la marca en nuestra región, es clave, porque es una SUV eléctrica de lujo que está muy cargada en seguridad, pero tecnología y desempeño, sobre todo por sus más de 600 caballos de fuerza para su variante tope.
El influencer de Autos, Erickautos, que es referente, destacó esto del vehículo:
Es importante recordar que dentro de la gama de la marca en México hay otras opciones, como la X, una camioneta eléctrica que tiene un tamaño práctico, pero ofreciendo movilidad y excelentes prestaciones por el precio. Por otra parte, está el 001, una vagoneta que supera los 500 caballos de fuerza en su versión tope, siendo un auto eléctrico más de grado entusiasta. }
Zeekr 7X es de lo más seguro en el segmento y que sí apunta en serio en el segmento de SUVs eléctricas de lujo.
