Bentley Bentayga

Bentley Bentayga Speed 2026: el SUV más rápido y potente en la historia de la marca

Con un V8 biturbo de 650 hp y mejoras en dinámica, el Bentayga Speed 2026 es el SUV más veloz, ágil y refinado jamás producido por Bentley. Combina lujo, desempeño y tecnología para redefinir su segmento.

Bentley Bentayga Speed 2026: el SUV más rápido y potente en la historia de la marca
BENTLEY BENTAYGA 2026 Foto: Netcarshow.

Bentley presenta al nuevo Bentayga Speed 2026 como su SUV más potente, ágil y emocionante hasta la fecha, superando incluso a la versión previa con motor W12. Ahora con un V8 biturbo de 4.0 litros, entrega 650 caballos de fuerza y 850 Nm de par, acelerando De Cero a 100  en 3.4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.

Bentley Bentayga Speed 2026: el SUV más rápido y potente en la historia de la marca

Este avance técnico se acompaña de una serie de mejoras dinámicas: dirección en las cuatro ruedas, sistema de vectorización de par por freno, frenos cerámicos de carbono opcionales y un modo ESC Dynamic que permite al conductor experimentar derrapes controlados y sobreviraje, sin renunciar al control, también debuta el sistema Launch Control, una novedad en la gama Bentayga.

Netcarshow.

Visualmente, el Bentayga Speed 2026 se distingue por elementos en acabado oscuro, faros y calaveras con tintes ahumados, insignias “Speed” en las puertas delanteras y rines de 22 pulgadas (o 23” al optar por frenos cerámicos). También puede configurarse con el exclusivo techo negro Speed, en acabado brillante o satinado, dependiendo del color de la carrocería.

El interior subraya su enfoque en la combinación de lujo extremo con deportividad, destacan las costuras “Precision Diamond”, emblemas bordados “Speed”, panel de instrumentos exclusivo y combinaciones de cuero en tonos sobrios con acentos contrastantes. De serie, integra un sistema de escape deportivo que puede sustituirse por un sistema Akrapovic de titanio, que amplifica la emoción sonora del V8.

El nuevo Bentley Bentayga Speed 2026 no solo eleva los estándares de desempeño en el mundo de los SUVs de lujo, sino que redefine el equilibrio entre poder, sofisticación y tecnología. Una declaración clara de que en Bentley, el rendimiento no sacrifica la elegancia.

Temas