Algunos sitios que se especializan en automóviles han revelado cuáles son los autos modelos 2025 que gastan menos gasolina en México. Sin embargo, puedes cuidar el rendimiento de combustible si es que se consideran algunas medidas que tiene que ver con las condiciones mecánicas de la unidad.
Un filtro sucio puede aumentar hasta el 10% de consumo de gasolina, por otro lado, un carro con un mantenimiento deficiente puede incrementar hasta el 30% del consumo de combustible; también, si la presión de las llantas es incorrecta, además de reducir la vida útil de los neumáticos y comprometer la seguridad del vehículo, el consumo de la gas incrementa hasta el 5 por ciento.
Estos son los autos modelos 2025 que gastan menos gasolina
El Suzuki Swift 1.2 BoosterGreen tiene un rendimiento combinado de hasta 26.5 km con versión CVT, cuenta con tecnología híbrida ligera, el cual es ideal para la movilidad urbana eficiente.
Hyundai Grand i10, cuenta con un rendimiento de hasta 18.1 km/L, además es compacto y práctico para la ciudad.
Nissan Versa tiene un rendimiento combinado con 20.58 kilómetros por litro, además es muy comodidad y economía.
Toyota Yaris también cuenta con un rendimiento combinado de 20.14 kilómetros por litro, el cual está disponible en versiones hatchback y sedán.
Chevrolet Aveo tiene un rendimiento combinado hasta 19,95 km/l y su versión sedan lo hace con un buen espacio y eficiencia.
Renault Kwid es otro modelo con un rendimiento combinado de hasta 20 kilómetros por litro, además es muy recomendable para trayectos urbanos.
Suzuki Ignis tiene un rendimiento combinado de hasta 21.9 kilómetros con un diseño compacto y eficiente.
Mitsubishi Mirage G4, tiene un rendimiento combinado de hasta 22.6 kilómetros por litros, y es ideal para traerlo en la Ciudad de México.
Chevrolet Onix es uno de los modelos, el cual es rendimiento combinados de entre 23.26 y 23.43 kilómetros, esto dependerá de la versión.
Ford Escape 2.5L FWD HEV tiene un rendimiento combinado de 25.03 kilómetros/l SUV híbrido con amplio espacio y comodidad.