La marca china de vehículos SUV y todo terreno continua con su plan de expansión y de manera simbólica abrió su concesionaria número 26 en Ciudad Satélite, en el Estado de México, la cual forma parte de un programa para abrir 35 distribuidoras este año y llegar a 40 en 2026.
“Ahora ya llevamos alrededor de 70% de los de los estados cubiertos en la República Mexicana. Nuestro objetivo más importante es estar en las zonas metropolitanas del país”, señaló Javier López Navarro, gerente Nacional de Marketing de Jetour Soueast México.
Agregó que para entrar al competido mercado automotriz mexicano, presentan un concepto muy particular llamado two drives one life, que significa en una misma marca dos conceptos, dos espíritus, uno de esos modelos son la línea Jetour con unidades todoterreno, off road, pensados para la aventura, pero con precios accesibles.
Agregó que por otro lado está la línea Soueast con una gama que ofrece vehículos SUV urbanos e híbridos enchufables, marcas que van a operar de manera simultánea en las concesionarias.
López dijo que actualmente ofrecen seis modelos, entre ellos, el de reciente lanzamiento el Jetour T1, un SUV urbano con capacidades off-road. El lanzamiento no solo representa la llegada de un nuevo modelo al mercado, sino también el inicio de una estrategia de expansión dirigida a Centroamérica y Sudamérica con la campaña Panamericana Highway Traverse, que busca llevar la marca en la ruta más larga del continente americano, con el recorrido del T1 por diversos países del centro y sur del continente, con sus paisajes naturales, urbanos y rurales.
El directivo dijo que tienen mucha confianza en este modelo, que está impulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros, acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.
Javier López agregó que la marca apoya la llegada de sus modelos con facilidades de financiamiento a través de la alianza que hicieron con Banorte.
Además de que el servicio de posventa lo respaldan con un almacén de partes ubicado en Cuautitlán, Estado de México, para dar una rápida respuesta al cliente en caso que se requiera.