Toyota en México es una de las marcas con mayor nivel de posicionamiento. Ahora, la marca revela sus cifras para este julio 2025, con un total de 10,471 de unidades y con un acumulado de 70,731 unidades. Debido a esto, Toyota cuenta con una participación de mercado con 8.5%.
Toyota México celebra un junio de 2025 exitoso, reforzando su compromiso con la calidad, durabilidad y confiabilidad de sus vehículos, al tiempo que impulsa soluciones de movilidad sostenible en el mercado mexicano.
Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, comentó lo siguiente:
"El balance que tenemos hasta ahora en 2025 es alentador. Estos resultados son un reflejo del trabajo coordinado entre nuestra red de distribuidores, nuestros colaboradores y, por supuesto, la preferencia de nuestros clientes. Seguiremos trabajando centrados en ellos y enfocados en la mejora continua en la experiencia postventa"
Cinco modelos clave representaron más del 55% de las ventas totales de Toyota en junio de 2025:
- Hilux: 1,510 unidades
- Avanza: 1,275 unidades
- RAV4: 1,204 unidades
- Tacoma: 923 unidades
- Corolla: 856 unidades
Toyota consolidó su visión de movilidad sostenible con la comercialización de 3,435 unidades híbridas eléctricas (HEV), superando el 32.8% de sus ventas mensuales. Este dato subraya el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida en México.
Las ventas digitales alcanzaron 2,444 unidades, confirmando su papel como herramienta fundamental en la experiencia del cliente. Además, el programa Toyota Comonuevos sumó 994 unidades, ofreciendo vehículos seminuevos certificados con las mismas garantías de calidad.
"En Toyota entendemos las dinámicas del mercado y respondemos con agilidad a las necesidades de nuestros clientes. Los resultados obtenidos reflejan la solidez de nuestra estrategia integral, que incluye una oferta de producto competitiva, el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales y el impulso de canales como Toyota Comonuevos. Seguiremos perfeccionando cada punto de contacto con nuestros clientes para asegurar una experiencia comercial eficiente, cercana y alineada a sus expectativas", señaló Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.