La automotriz china Chirey firmó una alianza estratégica con la firma de telepeaje PASE, para otorgar el dispositivo de cobro en casetas de peaje de forma gratuita a sus nuevos clientes.
“Esta alianza nos permite brindar un valor agregado real a nuestros clientes. Queremos que moverse a bordo de un Chirey sea una experiencia fluida desde el primer kilómetro, y este beneficio lo hace posible”, comentó Svein Azcué, Vicepresidente Operativo de Chirey Motor México.
Señaló que con este beneficio, los propietarios podrán circular por la red carretera nacional sin necesidad de detenerse para realizar pagos en efectivo, evitando filas y ganando tiempo en cada trayecto.
El gobierno de México anunció que la aplicación de cobro de casetas se hará por medio de TAG, eliminando el uso de efectivo en las vías que administra Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a partir de enero de 2026, esto por sus 917 puntos de peaje.

“En PASE estamos muy contentos de trabajar junto con Chirey Motor México para ofrecer a los conductores una forma más práctica, segura y eficiente de moverse. Nuestra misión es que cada viaje sea más cómodo, sin usar efectivo y con acceso ágil
a carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos en todo el país”, dijo Alexis Reséndiz, director General de PASE.
Así, todos los clientes que adquieran un vehículo nuevo del Grupo Chirey recibirán sin costo adicional un dispositivo PASE.
Chirey también opera las marcas OMODA y Jaecoo y la oferta aplica a sus modelos:
Chirey
-
Tiggo 2 Pro
-
Tiggo 4 Pro
-
Tiggo 7 Pro
-
Tiggo 7 CSH
-
Tiggo 8 Pro
-
Tiggo 8 CSH (próximo lanzamiento)
OMODA | JAECOO
- OMODA C5
- OMODA O5
- JAECOO 7 SHS
- JAECOO 5 (próximo lanzamiento)