La marca china de vehículos de lujo, Zeekr, presentó oficialmente en la Ciudad de México su nuevo SUV eléctrico 7X en dos versiones, vehículos que ofrecen más de 500 kilómetros de autonomía y con precios que se ubican en menos de un millón de pesos.
“A finales de octubre de 2025, Zeekr 7X estará disponible en los pisos de venta del país, con un precio estimado desde 919 mil pesos en su versión Premium y 989 mil pesos en la versión Flagship”, dijo Nick Cheng, director regional de la empresa.

El modelo Premium ofrece una autonomía de más de 600 kilómetros y un motor de 412 hp y una aceleración a los 100 km/h en 6 segundos, mientras que el tope de gama, Flagship, ofrece 543 km de autonomía con una motorización de 475 hp y la aceleración se reduce hasta los 3.6 segundos en de Cero a 100 kilómetros por hora.
El vehículo destaca por su iluminación frontal personalizable y una pantalla LED de 93 pulgadas que crean una experiencia visual única que combina lujo y tecnología.
Al interior, el tablero cubre la iluminación ambiental con un sistema de sonido ZEEKR Sound Pro de 21 bocinas que brindan un ambiente de confort inmersivo y sofisticado.

El 7X cuenta con 36 espacios de almacenamiento incluyendo portaobjetos inteligentes, guantera eléctrica y cajones traseros, optimizando cada rincón del vehículo.
El diseño exterior futurista ofrece puertas eléctricas que se abren al tacto y cuentan con sensores de proximidad en caso de estar en su paso de apertura un objeto o una pared, ya que tiene 11 cámaras externas.