Juguetes de autos

Diversión para construir, estos autos Audi armables de Hot Wheels serán el regalo perfecto

Los juguetes para entusiastas de los autos sin duda alguna no nos dejan de sorprender, sobre todo porque también son para jóvenes y adultos. Estos de Brickshop de Mattel van más allá.

Diversión para construir, estos autos Audi armables de Hot Wheels serán el regalo perfecto
Audi Mattel Brickshop Nuevos autos se añaden a la línea Foto: Mattel

Los juguetes de construcción actualmente se han consagrado como una gran manera para armar algo, pero no solo eso, que el resultado sea algo sorprendente. Mattel Brickshop es una gama de juguetes con partes en plástico, pero también metal, siendo exactos en todo sentido. 

Mattel Brickshop revela sus nuevos autos a escala pero que también son de construcción, uno de ellos un clásico muy deseado por los entusiastas. Así como otra opción para los fanáticos de autos de carreras. Afortunadamente ya tienen precios para México, siendo un gran regalo para las fechas navideñas. 

Estos vehículos son a escala 1:32, igualmente se pueden personalizar de diferentes maneras, así que es algo interesante para desplegarlos en casa u oficina. 

Mattel Brickshop, nuevos autos

El primer modelo es un Audi Avant RS2 en color azul. Se puede poner como el vehículo Stock cuando se vendía en Europa, así como si tuviera todo un kit de personalización, destacando elementos Rally. El precio de este vehículo a escala es de 599 pesos mexicanos. 

Ahora, el otro y es más grande es el R8 LMS, esta es la icónica versión de carreras que fue un referente a nivel internacional, al verse en los campeonatos de carreras más prestigiosos del mundo. Este es de escala 1:16 y lo mejor de todo es que igual, se puede personalizar de diferentes maneras. 

Igualmente, para complementar la experiencia, se cuenta con un vehículo más pequeño a escala, así que hay diversión para los más grandes así como los pequeños. Igualmente se puede personalizar de diferentes maneras, siendo más enfocado a vehículo de carreras o de calle. El precio de este es de 1,299 pesos mexicanos. 

Temas