Lo que antes tomaba décadas, hoy le toma a Changan Automobile apenas un par de años. En el marco de su Global Partner Conference 2026, celebrada bajo el lema "30 Million United", la firma automotriz china no solo festejó un récord de producción histórico, sino que trazó una hoja de ruta: vender 3.3 millones de vehículos para finales de este año.
Este ritmo ha permitido que, tan solo en 2025, la marca reportara ventas por 2.91 millones de unidades, de las cuales más de un millón fueron vehículos de nuevas energías (NEV), un sector que creció un 51% en un solo año.

De tener presencia en 63 mercados en 2020, hoy opera en 117 países, con un portafolio internacional que ha crecido de 17 a 41 modelos. En el contexto nacional, México se ha vuelto una pieza clave. Actualmente, el mercado mexicano ya cuenta con la familia Deepal al completo, incluyendo los modelos:
- S07
- S05
- G318
Para 2026, la meta es que 1.4 millones de sus ventas globales correspondan a energías limpias, apalancándose en lanzamientos recientes como la cuarta generación de la CS75 Plus y la línea de lujo AVATR.

La estrategia de Changan para 2026 no se limita. Su nueva arquitectura SDA Intelligence busca redefinir la relación entre el usuario y el vehículo a través de los sitemas SDA Pilot, SDA Cockpit y SDA Chassis.