Para la edición 2025 del Gran Premio de Las Vegas, la cual se realizará del 20 al 22 de noviembre, se presentarán una serie de modificaciones tanto para los aficionados como a nivel organizativo, tras dos años de celebración en el trazado de Las Vegas Strip Circuit. A continuación, te detallaremos los principales cambios y mejoras frente a la edición de 2024.
La organización ha revisado la política de precios para hacer el evento más accesible al público general. Ahora, los boletos de acceso general de un día arrancarán en los 50 dólares y el pase de tres días para la admisión general tendrá un precio de 400. Además, se ofrecen planes de pago flexibles para facilitar la compra anticipada.
Otro cambio clave es el ajuste en el horario de inicio de la carrera. En 2025 la largada será a las 20:00 horas (hora local), dos horas antes que en las ediciones anteriores, para adaptarse mejor a la audiencia internacional y mejorar la cobertura televisiva.

En la edición de 2025 del GP de Las Vegas se instalarán nuevas gradas, entre ellas una ubicada en la curva 3 del circuito, que ofrecen vistas complementarias y mejoran la distribución de espectadores. Igualmente, se ha preparado una fan zone mucho más grande, con más opciones de entretenimiento, comida gourmet y activaciones en torno al evento.
También se refuerza la experiencia gastronómica, se destaca la presencia de chefs reconocidos, como Gordon Ramsay, y menús temáticos en zonas de hospitalidad, además de una mayor selección de food trucks y stands especializados en zonas de admisión general.
Aumenta el espectáculo del GP de Las Vegas
Un cambio clave es la inclusión de la F1 Academy, la categoría de monoplazas femeninos de apoyo, que tendrá su final de temporada en Las Vegas y se convertirá en la primera serie de un solo asiento que acompaña al evento en este circuito urbano.
La carrera ha conseguido una prórroga en su contrato hasta 2027 con la Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), lo que refuerza el compromiso de la ciudad con el evento. Asimismo, el plazo de cierres de calles, montaje y desmontaje se ha reducido comparado con ediciones anteriores, buscando menor impacto en la ciudad.