Mercedes-Benz es una marca icónica en todo sentido, con una gama de vehículos que también es para los más entusiastas y el Mercedes-AMG One es el nuevo vehículo del piloto George Russell, lo mejor de todo es que está completamente personalizado a su estilo.
Lo normal es ver que las marcas de las escuderías, le dan un vehículo a sus pilotos, pero en el caso de Russell, que ya lleva varias temporadas con el equipo, con victorias, puntos, podios, pues sí se merece este gran vehículo. Incluso, tiene el número 63 al costado, sellando que es de este piloto de F1.
Russell fue visto en Mónaco con su nuevo auto y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, porque es un vehículo que inmediatamente llama la atención por sus líneas de diseño, color imponente y sobre todo, aerodinámica.
Mercedes-AMG One, un vehículo completamente radical
El Mercedes-AMG One ha sido un proyecto de la marca desde hace años, solo hace un par de años se entregaron las primeras unidades, debido a que su motor es un V6 real de un Fórmula 1, por lo que llevar esas especificaciones a un vehículo deportivo, pero legal para calle fue todo un reto.
Por otra parte, la carrocería tiene entradas y salidas de aire, un gran alerón que se despliega en la parte trasera, aparte de que los rines son para dar una mejor aerodinámica. En este caso, viene completamente personalizado por el piloto, con una tonalidad oscura y el número 63, el que usa en su monoplaza de F1.
Lo más interesante está en su motorización, porque es un V6 turbo e híbrido de un F1 de 2016, el cual cuenta con 1.6 litros de desplazamiento, al igual que 1,063 caballos de fuerza, así que para pista es toda una gran bestia, y que interesantemente, también se puede usar en las calles.
El precio de partida de este Mercedes-AMG One es entre 2.5 a 3 millones de euros, siendo algo como más de 60 millones de pesos mexicanos. Pero todas las unidades ya están agotadas, fueron limitadas y todavía se siguen entregando las pendientes para los clientes que apartaron el suyo desde hace años.
