UN PRECIO CONSIDERABLE

Mario Kart y la Fórmula 1 se unen con TAG Heuer en dos relojes de edición limitada

Mario Kart y la Fórmula 1 se unen gracias a TAG Heuer en dos ediciones limitadas del F1 Chronograph. La firma suiza de relojes ya abrió la preventa a un precio que te va a sorprender.

TAG Heuer abre preventa de ediciones limitadas
Mario Kart y la Fórmula 1 juntos en un reloj.TAG Heuer abre preventa de ediciones limitadasCréditos: TAG Heuer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mario Kart y la Fórmula 1 se han unido de forma innovadora en dos relojes de edición limitada que TAG Heuer ha lanzado al mercado. El día de hoy se abrió la preventa de los dos nuevos cronógrafos que salen con la colaboración de Nintendo.

La preventa estará abierta desde hoy 13 de octubre hasta el lunes 17 de octubre. Se trata de los modelos TAG Heuer Formula 1 Chronograph, y el más radical y disruptivo TAG Heuer Formula 1 Tourbillon, ambos con la firma de Mario Kart Nintendo.

La firma suiza de relojes solo venderá 3,250 copias de la edición Chronograph, y apenas 250 unidades de la Tourbillon. El primero llega con un precio de lista de $4,300 dólares, mientras que el segundo costará $25,600 dólares. 

Unos $8,600 pesos y $511 mil 654 pesos mexicanos, respectivamente. La diferencia tan notoria de la edición Mario Kart Tourbillon sería por la manufactura del reloj, que incluye piezas en titanio.

Los relojes tienen la intención de hacer un homenaje al mejor videojuego de carreras quizá en la historia, Mario Kart, el tiempo que integran estos valores a los de la Fórmula 1, en la que también reina la competencia y la amistad.

Al respecto, Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, dijo:

“El espíritu de la colección TAG Heuer Formula 1 fue la combinación perfecta para las ediciones limitadas de Mario Kart, gracias a su personalidad moderna y lúdica, impulsada por la velocidad y la competencia amistosa”.

Una culminación a la gira asiática de la F1

El fin de semana pasado culminó la gira por Asia de la Fórmula 1, precisamente en el Gran Premio de Japón, en el que Max Verstappen se convirtió en el campeón mundial.

En este sentido, la colección de relojes llega como ‘una cereza’ al pastel, especialmente para Japón, hogar de Nintendo y de Mario Kart, y también casa de Honda, el otro campeón mundial de la F1.

Por otro lado, los relojes están plagados de referencias al videojuego. Los fanáticos de Mario Kart podrán ver en los relojes personajes clave del videojuego, así como otros detalles menos obvios que están “escondidos” en las mecánicas de los relojes.

Acabados en materiales de lujo como el titanio de alto rendimiento, cerámica pulida y cuero negro (en la correa), ambos modelos presentan en la hebilla un patrón en relieve que presenta la M de Mario Bros.

La venta del TAG Heuer Formula 1 Mario Kart Chronograph llegará a las tiendas alrededor del veinte de octubre; entre tanto, está abierto el acceso anticipado. Se espera que la edición más exclusiva Tourbillon llegue más tarde a las tiendas.