TIKTOK

Joven documenta los gritos de un niño en un vuelo de 29 horas y se vuelve viral

Luego de que el clip fuera compartido en la cuenta del usuario que viajaba de Nueva Zelanda a Alemania, los internautas han replanteado la necesidad de los vuelos “libres de niños”.

Niño llora en vuelo de 29 horas.
Niño llora en vuelo de 29 horas.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para el ser humano, sin embargo algunos aspectos podrían convertirlo en una verdadera pesadilla, tal y como le ocurrió a Henry Beasley, quien a través de su cuenta de TikTok compartió la terrible experiencia que vivió en un vuelo de 29 horas luego de que un bebé a bordo llorara sin parar durante TODO el vuelo.

El joven que intentaba trasladarse de Nueva Zelanda a Alemania estaba consiente de que sería un vuelo “pesado” debido a la duración del mismo, sin embargo no contaba con que un menor haría de su viaje un verdadero infierno.

En el vídeo titulado “¿Cómo te fue en tu vuelo, cariño?” se puede ver como Beasley inserta clips de apenas unos segundos grabados en diferentes momentos del vuelo, y exactamente en todos el niño se encuentra gritando a todo pulmón.

A pesar de lo desesperante de la situación, el joven músico parece haberse resignado y tomar la situación con humor, pues mientras los gritos del niño están en el fondo, él se muestra con los ojos temblorosos como si estuviera a punto de ser víctima de un ataque de nervios.

Evidentemente, luego de que este vídeo viera la luz y se hiciera viral, miles de usuarios no temieron expresar su opinión y decirse dispuestos a pagar una tarifa extra con tal de viajar en vuelos en los que no haya niños.

“Eso no es llanto, ¡son gritos! Me muero, cómo aguantaste”, “Qué ganas de no tener hijos nunca”, “Del terror, me imagino el mega estrés de la mamá”, “El mejor vídeo anticonceptivo”, “Sin duda pagaría extra por vuelos libres de niños”, comentaron los usuarios.

Sin embargo también hubieron internautas que justificaron la situación, asegurando que probablemente los padres del pequeño la estaban pasando incluso peor y que los pasajeros debían ser más empáticos.

“Amigos, en esos momentos los padres también se estresan, por ende es más complicado, así que traten de tener más empatía y ayudar a esos padres”, “A veces uno como madre no espera o desea que sucedan ese tipo de cosas pero es normal. Ustedes fueron niños en algún momento de la vida”

Afortunadamente Henry Beasley pudo llegar a su destino después de tan estresante situación, esperemos que en su vuelo de regreso el joven tenga la oportunidad de descansar y disfrutar el viaje.

Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar? ¿Crees que este tipo de comportamientos están justificados? Comparte con nosotros tu opinión a través de nuestras redes sociales.