No hay duda de que el Metro de la CDMX es uno de los medios de transporte más eficientes, no solo de la ciudad, sino también de México, sin embargo, en algunas ocasiones los traslados pueden ser bastante largos, por lo que es muy común ver infinidad de usuarios realizando diferentes actividades para aprovechar su tiempo, pero ninguna comparada a la que te vamos a presentar a continuación.
A través de TikTok, la usuaria @dianarico compartió un clip de apenas unos segundos en los que se ven a algunas señoras sentadas en un vagón de la línea 2 del Metro CDMX.
Te podría interesar
Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que la joven que está grabando mueve la cámara y capta a una señora que está sentada preparando unos tacos de papa.
Con singular habilidad la mujer tomaba una tortilla, le embarraba lo que al parecer era papa cocida y la enrollaba para volverla un taquito que acomodaba junto a otros más que traía con ella en una bolsa de plástico.
El resto de las pertenencias de la señora ubicadas junto a ella, parecían contener más comestibles, por lo cual se especula que estaba preparando este platillo para comerciar con ellos.
Usuarios divididos
Como era de esperarse, la publicación de @dianarico no tardó en hacerse viral, generando comentarios de todo tipo por parte de los internautas.
Por un lado, hubieron algunos que tomaron la situación con mucho humor, asegurando que así es la gente en México: “Con el tráfico que hay en toda la ciudad y los trayectos se vuelven muy largos y hay que aprovechar el tiempo”, “Los de gastronomía haciendo su tarea en el Metro”, “El chiste es adelantar la comida”.
Mientras que otros más se preocuparon por el tema de la limpieza y la salubridad: “Que bien por ella, pero la neta en el Metro hay un buen de bacterias”, “Si es para vender pues que poco higiénico, si es para alimentar a la familia qué mala onda que ni en eso le puedan ayudar a la señora”, “Eso ya es extremo, por eso no como en la calle”.
A pesar de las opiniones, lo cierto es que la señora adelantó gran parte de su trabajo mientras llegaba a su destino; y tú, ¿cuál ha sido la manera más extrema en la que has aprovechado tu tiempo en el Metro CDMX? Cuéntanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales.