Cyberpunk 2077 actualmente es uno de los mejores juegos de mundo abierto y que salió a finales de 2020, pero ha marcado tendencia al ser un título que ha mejorado estos últimos meses; como está ambientado en el futuro y es dentro de una ciudad, hay autos que lucen extravagantes y están inspirados en modelos de la vida real.
Como es en el futuro, los autos que están en este juego de mundo abierto oscilan de diferentes gamas, pasando de subcompactos a opciones de muy alto desempeño con diseños radicales y que valen la pena conocer por sus líneas exclusivas.
Estos son los mejores autos de Cyberpunk 2077 y la inspiración para su diseño:
Quadra Turbo
Este es el vehículo que ha sido clave para el éxito del juego, al llevar un estilo ochentero pero con elementos futuristas de tuning; como se puede apreciar, lleva líneas de un Ferrari Testarossa por los costados, parte trasera y frente, pero más evolucionadas y redondas.
Por otra parte, también tiene algunos elementos de Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Lancia Delta Integrale de esa misma década de los ochenta al llevar otras características cuadradas y geométricas
Porsche 911 II Turbo
Este vehículo como tal no tiene presentación, ya que es el Porsche 911 de su generación que fue de los setenta y finales de los ochenta, siendo radical y que pertenece al personaje de Johnny Silverhand, el cual es representado por el mismísimo Keanu Reeves.
El Porsche 911 que está en Cyberpunk 2077 incluso fue publicitado por la marca y cuenta con elementos futuristas, como los espejos laterales que tienen sensores de proximidad, pantalla al centro del tablero y otras funcionalidades de seguridad del conductor.
Rayfield Caliburn
Este modelo es el más rápido que se encuentra en el juego, siendo el más radical, futurista y aerodinámico, ya que es capaz de lograr una velocidad máxima de 339 km/h; algo interesantes es que se puede ver la inspiración en el Bugatti Chiron que ya conocemos.
Algunos de los elementos destacables es que no tiene ventanas ni parabrisas, porque por dentro tiene cámaras que apuntan hacia el exterior, siendo único en su tipo por este tipo de características.
Makigai MaiMai P126
No todo es glamour en Cyberpunk 2077, también hay modelos básicos y muy pequeños que son de lo más económicos para ese futuro distópico; este modelo es el más compacto, por lo que es práctico para estacionarse en la gran ciudad de Night City.
El Makigai MaiMai P126 tiene inspiración de diversos modelos ochenteros y clásicos como el FIAT 126p, AMC Pacer, Honda City de décadas anteriores así como Kei Cars de 1980 de las marcas japonesas.
Chevillon Thrax 388 Jefferson
Esta es una limusina de gran tamaño y que está llena de exclusividad para ese futuro que nos podría deparar; el Chevillon Thrax tiene un nombre demasiado largo, pero su estilo también es único, combinando líneas asimétricas y que incluso, generan miedo al verlo.
La marca sin lugar a dudas nos remite a Chevrolet, aparte de que su frente también nos remite a lo que sería un Rolls-Royce más ochentero y futurista a la vez; por otra parte, igualmente luce como lo que sería un Chrysler o Lincoln evolucionado si esas marcas existieran en ese universo.